Área distribuidores
¿olvidaste tu contraseña?
si no tenés cuenta
regístrate acá
Área distribuidores
si no tenés cuenta
regístrate acá
Alambre

Nuestro esfuerzo es tu satisfacción

Comprometernos a dar todo de nosotros es nuestra filosofía cada día.

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

En ALAMBRE® nuestro cliente recibe todo el asesoramiento necesario para que el producto cumpla con sus exigencias. Debido a que todos nuestros clientes y potenciales clientes tienen diferentes necesidades, nos adaptamos a cada caso en particular, ofreciendo este servicio personalizado y único.

para el agro

Relevamiento In Situ

Llevamos a cabo un relevamiento del terreno en donde se efectuará el cerco, a replantear medidas, detalles, etc. Consultar servicio dependiendo las distancias.

y la construcción

Presupuestos

Consultar instructivo para facilitar el armado del presupuesto, logrando de esta manera optimizar el tiempo del cliente y agilizar dicha solicitud.

Instalaciones

Instalaciones

ALAMBRE® no sólo es una empresa que ofrece productos, sino también, nuestro servicio de instalación que es muy importante para conseguir un acabado como exige tanto el PRODUCTO como nuestros CLIENTES. Una buena instalación es fundamental a la hora de evaluar la calidad de nuestros productos.

para obra pública

Obra pública

Ofrecemos aquí también asesoramiento en instalación acorde a cada una de las obras públicas que llevamos a cabo, lo que podrán apreciar en nuestro apartado de OBRAS.

y privada

Privada

Nuestros clientes particulares exigen la misma seguridad en la instalación, ofreciendo así ALAMBRE® lo que ellos necesitan para un perfecto funcionamiento de nuestro producto.

ALAMBRE® es marca resgistrada de ALAMBRE® - Pallás & Cía. S.A. - © 2017 - Todos los derechos reservados. Términos & Condiciones | Política de Privacidad